Bienvenido a Armonía Concertada Te ayudamos
a conciliar
Nuestros conciliadores de forma ágil, oportuna y neutral, mediante su intervención contribuirán a la solución de sus problemas. Ver servicios

Nosotros

Somos los mas indicados para ayudarte

El Centro de Conciliación Armonía Concertada, autorizado mediante Resolución No. 858 del 2016 del Ministerio de Justicia y del Derecho, brinda servicios de conciliación, con un equipo humano que le ofrecerá la mejor atención y asesoría; se encuentra ubicado en un sector muy accesible para nuestros usuarios, cuenta con excelentes instalaciones, agenda inmediata y los mejores costos.

Servicios

Te brindamos los mejores servicios

Conciliación en Derecho

La conciliación fue creada como un mecanismo para solucionar conflictos, CONCERTANDO de manera ARMÓNICA, se evitan pleitos judiciales logrando entre las partes que están en discordia y un tercero neutral llamado conciliador, acuerdos que se plasman en un acta de conciliación que tiene efectos jurídicos: Presta merito ejecutivo y hace tránsito a cosa juzgada.

Solicita tu audiencia de conciliación

Contamos con el mejor equipo para asesorarte en tu solicitud.

Iniciar solicitud

Insolvencia de persona natural no comerciante

La insolvencia de persona natural no comerciante es un trámite regulado en el Código General del Proceso y en el cual se establece que una persona que se encuentre en cesación de pagos con dos o más acreedores por más de 90 días puede acudir a un centro de conciliación debidamente avalado para solicitar negociar sus deudas. 

Incia tu solicitud de insolvencia

Contamos con el mejor equipo para asesorarte en tu solicitud.

Iniciar solicitud

Equipo

Siempre trabajamos con con el mejor equipo

Beatriz Malavera Lopez

Abogada conciliadora de la universidad libre de Colombia

Ver más

Maximiliano Jaramillo Ricaurte

Gerente y Gestor Cultural

Ver más

Testimonios

Nos alegra recibir opiniones de nuestros usuarios

El Centro de Conciliación Armonía Concertada es un maravilloso aliado en el logro de nuestros sueños; en especial el retorno de la paz y la búsqueda de justicia para nuestros Clientes y sus familias. Hemos encontrado en todos sus funcionarios un interlocutor que escucha, entiende y actúa siempre manera rápida y eficiente atendiendo todas las necesidades de todos los miembros participantes en los trámites. Somos muy felices de poder contar siempre con su amor, servicio y disposición para poder cumplir nuestros objetivos empresariales y esperamos seguir contando con su apoyo por muchos años más.

Catalina Agudelo

Directora Jurídica – Rescate Financiero

Desde que el centro de conciliación Armonía Concertada fue inaugurado, la prestación del servicio de conciliación y negociación colectiva en trámites de insolvencia económica, ha dado otro paso en la implementación de las herramientas de la tecnología al servicio de la justicia, de esta manera se facilita el acceso de los usuarios y se garantiza la trasparencia de los procedimientos. ¡Felicitaciones!

Juan Diego Diavanera Tovar

Abogado

Blog

También te podría interesar

28

Jun

Noticias

Actualización sitio web

Hemos mejorado nuestra pagina web para brindar mayor información y una mejor atención.

Ver más

28

Jun

Noticias

Estatuto de Conciliación

El estatudo de conciliación es una iniciativa legislativa que busca constituir un solo cuerpo normativo en materia de conciliación.

Ver más